5/10/2016
10:30 a. m. - 12:30 p. m.
Dirección
Recursos digitales en primera infancia Maguaré MaguaRED - MinCultura. 10:30-12:30
(Sala de Música, Biblioteca Pública Virgilio Barco)

Acercamiento a los recursos digitales para la primera infancia creados por el Ministerio de Cultura, estrategias para su uso y apropiación, exploración del portal, exploración de contenidos digitales para tabletas, guías de uso y generación de conocimiento en Red.

Facilitadores:
  • Camilo Cáceres Castellanos:  – Coordinador de la estrategia digital de Cultura y Primera Infancia Maguaré–MaguaRED. Artista visual y gestor cultural con experiencia en la creación y coordinación de proyectos artísticos interdisciplinares, con especial interés en espacios que promuevan el desarrollo social y artístico. Se ha desempeñado en el sector público y privado para el desarrollo de programas, planes y proyectos dirigidos para la primera infancia.

• Mauricio Patiño Acevedo -Gestor de contenidos de la Estrategia Digital de Cultura y Primera Infancia -Maguaré–MaguaRED, de la que hace parte desde el año 2013; además, Director Creativo de la Estrategia Digital de Apoyo a la Formación Musical - VIAJEROS DEL PENTAGRAMA, ambas creadas desde el Ministerio de Cultura de Colombia. Comunicador egresado de la Universidad de Antioquia y artista escénico desde el año 2002.